Envío a la península en 48 horas y gratuito a partir de 150 euros

ManosdeAgua por Silvia Ramos

MANOSDEAGUA Tienda-Taller fue un proyecto que abrió sus puertas al público en 2019, con el objetivo de trabajar con la seda pintada a la vez que se ofrecer la oportunidad de disfrutar del proceso artesanal en directo y poder adquirir o encargar piezas en el mismo taller.

Desde entonces hemos evolucionado en innovar en nuestros diseños y técnicas, incorporando herramientas digitales y contando con un profesional de la comunicación que nos da a conocer en redes sociales y trabaja en nuestra web. 

En la creación de nuestros ABANICOS hemos trabajado para realizar nosotros el montaje de la seda en el varillaje y no depender de otros talleres de abaniquería. Por ello nuestro taller es de los pocos en Andalucía que pintan y montan sus propios abanicos en seda, pudiendo así atender encargos personalizados además de ofrecer nuestros propios diseños.

La PINTURA EN SEDA es un RITUAL, requiere técnica, creatividad, planificación, destreza y mucha concentración. Todo ello usando un soporte de calidad excepcional, LA SEDA, un tejido maravilloso que tiene la cualidad de potenciar los colores.

OS INVITAMOS A CONOCER NUESTRO TALLER Y LA MAGIA DE LA PINTURA EN SEDA.

Tienda

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Scroll al inicio